3 must para contratar a tu Wedding Planner

Hoy les queremos hablar de 3 puntos básicos que debes considerar al momento de elegir a tu wedding planner, son puntos super importantes que creemos son esenciales para que puedan trabajar bien, que disfrutes el proceso y todo salga perfecto. 

Continuar leyendo

¿Por que no casarte en Semana Santa?

¿Por que no casarte en Semana Santa? Esa pregunta nos la hacen muchas veces y muy seguido, y tenemos todas las respuestas para esto. Si es muy probable que quieras aprovechar esos días para casarte y tomar unas pequeñas vacaciones pero definitivamente no es lo más recomendable. 

Sea la que sea tu religion es una fecha que aparte de ser complicada no es muy conveniente ya que los hoteles son mas elevados de precios, hay mucha gente en todas las playas, si tu y tus invitados quieren salir a divertirse TODO esta más caro y con más gente en especial de springbreakers y es obvio que no quieres eso. Creemos que no es el escenario que quieres para tu boda ni para tus invitados. 

Continuar leyendo

¿Por qué contratar transportación el día de tu boda?

Uno de los temas muy importantes aunque no parezca es la transportación de los invitados, un servicio que casi siempre las  novias quieren eliminar pero que nosotros recomendamos que es un servicio necesario es la renta de vans. Estas son algunas de las razones por las que lo recomendamos:

Continuar leyendo

¿Por que casarte en el destino número uno de México?

Cancún y la Riviera Maya son los destinos turisticos numero uno en México. Gracias a sus playas, atracciones, increibles atardeceres, hoteles y lugares para visitar, Cancún se convierte en el lugar perfecto para casarte.

No importa en que parte del mundo estés, Cancún es el punto de reunion para muchos ya que existen mas de 106 destinos que vuelan a este paradisiaco lugar. 

Continuar leyendo