10 cosas que NO debes hacer en una boda.

Hoy les voy a platicar 10 cosas que NO debes hacer como invitada, son cosas que definitivamente se ven mal. No dejes que los novios se arrepientan de invitarte, al contrario que vean que fuiste de las invitadas estrellas.

Debes de saber que los novios llevan meses preparando todo osea desde la comida, lugar, música y más para que ese día tan esperado por ellos llegue. Imagina que llega algún invitado a arruinarlo, ya no será tan grata tu presencia.

Continuar leyendo

Datos curiosos de bodas

Hoy les tenemos algunas de las curiosidades de las bodas, siento que hay algunas que seguimos haciendo y otras que nunca se nos hubieran ocurrido. ¿Ya conocían alguna de estas? 

Continuar leyendo

Tips para escoger tu pastel de boda

Una de las tradiciones más lindas de todas las bodas es cuando los novios parten el pastel de bodas, para muchas es algo que definitivamente deben de tener en su boda. La mayoría de las veces ni los invitados ni los novios comen pastel, así que puede ser algo significativo y pequeño pero que obvio se vea super lindo. Estas son algunas recomendaciones p ara escoger tu pastel para una boda.

Continuar leyendo

TERRARIOS GEOMÉTRICOS PARA DECORAR TU BODA

Lo vintage va quedado fuera y comienza el toque o estilo del modernismo en bodas rusticas, los terrarios geométricos son lo de hoy y que mejor que romper con lo “típico” y poder tener una decoración diferente y en tendencia para que los invitados se sorprendan el día de tu boda.

Continuar leyendo