La importancia de la decoración

¿Ya tienes todo para tu boda pero no te decides por ningun tipo de decoración? Siempre es de las primeras cosas que debes de saber como lo quieres ya que de eso parte todo como por ejemplo estilo, colores, texturas y elementos que ocuparás ese gran día.

Continuar leyendo

Looks para novias en primavera 2018

Hola, soy Fer Gallegos y tengo dos meses de estar en el equipo de Utopik. Tengo un blog de belleza que se llama Tips de Fer y estoy muy emocionada por planear bodas y ademas escribir acerca de de todo lo que tiene que ver con las bodas. Recuerden que todo lo que tiene que ver con bodas va relacionado a la belleza entonces yo me voy a encargar de darles algunos tips para sus looks.

Continuar leyendo

10 cosas que NO debes hacer en una boda.

Hoy les voy a platicar 10 cosas que NO debes hacer como invitada, son cosas que definitivamente se ven mal. No dejes que los novios se arrepientan de invitarte, al contrario que vean que fuiste de las invitadas estrellas.

Debes de saber que los novios llevan meses preparando todo osea desde la comida, lugar, música y más para que ese día tan esperado por ellos llegue. Imagina que llega algún invitado a arruinarlo, ya no será tan grata tu presencia.

Continuar leyendo